domingo, 23 de marzo de 2014

MANCHA REAL Y MARBELLA... PERO SOBRE TODO PADEL ALCAUDETE


De nuevo las noticias que nos deja el fin de semana no pueden ser mejores, nuestros jugadores y nuestros equipos salían a competir y como nos tienen malacostumbrados, volvían cargados de éxito, empecemos por lo que, por mas que habitual, no deja de llenarnos de satisfacción a los socios de este club, Antonio Luque y Juan Ortega continúan con su dictadura y vuelven a ganar un torneo más. Dos años sin perder un partido como pareja en el circuito provincial de Jaén, del que son dominadores desde 2012, esta vez en el club Mirasierra de Mancha Real, sin ser su mejor torneo, han vuelto a demostrar que son los indiscutibles números 1, esta vez en la final derrotaron a unos grandes rivales, grandes jugadores y amigos de nuestro club como son Antonio Martinez "Ñoño" y Marcos García. 
En chicas Malu Perez y Sara Marcos alcanzaron las semifinales y pusieron en duros aprietos a la mejor jugadora de nuestra provincia Marta Porras y a Virginia Ramirez a las que llevaron al tercer set.
También destacar la entrada a cuadro final desde la previa de Jose Ruiz y Alvaro Lopez, gran torneo el suyo también asi como el de Pablo Roldan y David Millan, que como sucediera en Linares se quedaron a las puertas de la final de segunda masculina, cayendo en semifinales. Muy buen torneo de nuestros representantes.
Nuestros equipos disputaron también jornada de liga provincial por equipos, con victorias del equipo A ante Padel Premium por 3 a 0, del equipo B a domicilio en Bailen por 2 a 1 y la derrota in extremis de nuestros veteranos que cayeron por 2 a 1 ante Padel Linares en un dramático desenlace del ultimo punto de un gran partido que cayo del lado de los Linarenses.

Para el final dejamos a nuestra numero 1 en chicas, Vicky Porras es sin duda el nombre propio del fin de semana, ya que ha disputado el campeonato de Andalucia por equipos de 2ª categoría defendiendo los colores del Club La Capellania de Málaga, teniendo el papel protagonista, el que todo el mundo quiere tener el de ser CAMPEONA pero además siendo actor principal. Vicky comenzó ayer sabado su andadura en este campeonato siendo titular en cuartos de final y semifinales ganando sus dos partidos y su equipo las eliminatorias por 5 victorias a 0. El plato fuerte era la final, donde el Real Club de Padel de Marbella se rindió al juego de nuestra campeona, con la eliminatoria 2/2, Vicky y Alba izquierdo no encontraban su juego y caian por 6/1 en el primer set, la garra de Vicky y la pegada de Alba se juntaban una vez más para darle la vuelta al partido y con un 6/1 y 6/2 darle a La Capellania el quinto y definitivo punto y asistir a la invasión de pista de sus compañeras para abrazarlas y empezar el festejo del título conseguido. ENHORABUENA VICKY¡¡¡¡


No hay comentarios: