lunes, 17 de marzo de 2014

CAMPEONATO SOCIAL 2014:RAFA BELLIDO/AGUS ARANDA NEREA / ANA PELAEZ CAMPEONES

Con las victorias de Rafa Bellido y Agustín Aranda en categoría masculina y Ana Pelaez y Nerea Santiago en femenina concluye el III campeonato social club de padel de Alcaudete, este año nuestro torneo social volvio a demostrar el ambiente deportivo que se respira en este club, donde alrededor de las pistas de padel los jugadores y socios disfrutaron del deporte y de la amistad que nos une.
Durante la jornada del sábado se disputó el grueso del torneo  social en las categorías de menores, masculina y femenina con partidos muy igualados desde primera hora, a la espera de las pachuchas con las que nos deleitaron nuestras fabulosas Rocio y Pilar. A mediodía los bocadillos y la paella hicieron que los jugadores repusieran fuerzas acompañados de una bebida fresca para llegar a la jornada de la tarde con los partidos decisivos en juego.
La jornada de domingo deparó las finales en categoría masculina con la victoria de Rafa Bellido y Agustín Aranda ante Jesus Onieva y Paco Ruiz en tres sets, mientras que las favoritas al título femenino Nerea y Ana Pelaez vencían en un vistoso partido a Maria Jose Estepa y Elvira Aragón, los menores volvieron a ser lo mejor del fin de semana donde la victoria final era para Rafa Pelaez y Miguel Perez frente a Fede Lopez y Juanma Vazquez. Otra de las menciones debe ser para nuestros veteranos, que lucharon contra el calor y pasaron un estupendo día de padel, la victoria en esta categoría fue para Migue Barranco y Juan Carlos Garcia, flanqueados por Paco Pareja y Jose Ruiz y en tercer lugar Juan Ortega y Josemi Porras, a todos enhorabuena.
La junta directiva quiere agradecer su colaboración a los patrocinadores del torneo Viajes Nujemar, Deportes Vargas, Fisioterapia Jose Manuel Torres, Papeleria Escorpio y Hotel Restaurante Hidalgo. a los jugadores participantes, al publico asistente, al servicio de barra y a todos los socios que prestaron su ayuda para la organización, a todos ellos GRACIAS.

No hay comentarios: