jueves, 13 de marzo de 2014

TORNEO VETERANOS Y MENORES FAP 2 DE LOS 4 TITULOS QUEDAN EN CASA


Este fin de semana se ha organizado conjuntamente por la federacion andaluza de padel y nuestro club la primera prueba provincial del circuito de veteranos y menores y aunque la participación ha sido escasa los en aficionados han podido disfrutar de grandes partidos y grandes alegrías. 
En categoría menores cadete se disputó una liguilla de 3 parejas en la que los campeones fueron los locales Rafa Contreras y Joaquin Ruiviejo, mientras que Miguel Perez y Rafa Pelaez quedaban en tercera posición, ya que competían en una categoría superior, mientras el subcampeonato era para los ubetenses Valle y Lopez.
En alevines pudimos ver como los granadinos Jimenez/Jimenez se imponían en un duro partido final a Higueras/García, un partido con una desacertada tensión fuera de la pista que se transmitía al interior de la misma, lejos del objetivo de los chicos que debe ser competir para divertirse y no competir para salir tristes de una pista, debe servir como lección a los jugadores y acompañantes.
En veteranos +45 Blas Serrano y Luis Guzman se llevaban el título por delante de Paco Pareja y Jose Ruiz, haciendo valer su condición de favoritos indiscutibles.
En Veteranos +40 se disputó una liguilla de 4 parejas en la que Collado y Barranco hacían valer su condición de veteranos y locales para llevarse  el título por delante de Miguel Ligero y Manolo Paulano.
Desde el club deportivo padel Alcaudete agradecemos a veteranos y menores su participación en este torneo FAP y a la propia federacion por apostar por nuestro club una vez mas.  





No hay comentarios: