martes, 8 de abril de 2014

FASE PREVIA DE JAEN/CORDOBA/GRANADA DEL CAMPEONATO DE 3ª CATEGORÍA POR EQUIPOS FAP

INFORMACIÓN GENERAL
El torneo se disputará desde la tarde del viernes hasta la finalización del mismo, para la disputa del mismo se utilizarán las pistas de padel de las instalaciones deportivas Enrique Manuel Aranda Avalos y del club de tenis de Alcaudete. Puede consultar la ubicación en la ortofoto de más abajo.
La sala del juez árbitro y la oficina de atención a jugadores se ubicará en la sede del club deportivo padel Alcaudete en el interior de las instalaciones deportivas Enrique Manuel Aranda Avalos.



Para aquellos equipos y jugadores que deseen alojarse en nuestra localidad  nuestro club ha convenido unos precios especiales con el alojamiento oficial en el PENSION-RESTAURANTE HIDALGO, del cual podrán obtener toda la información en su web www.hidalgoalcaudete.com y consultando el siguiente folleto.


INFORMACIÓN PREVIA
El club deportivo padel Alcaudete ha sido designado por la federación andaluza de padel para ser la sede de la fase previa de las provincias de Jaen-Granada-Córdoba del campeonato andaluz por equipos de tercera categoría. Este campeonato que se celebra en modalidad tanto masculina como femenina reunirá a los equipos federados de nuestra provincia en enfrentamientos de 5 parejas. Aún está por definir por parte del comite técnico de la FAP cuántos equipos se clasificarán para la fase final que se disputará en Córdoba pasada la Semana Santa, pero desde nuestro club haremos el mayor de los esfuerzos para en primer lugar celebrar una gran fase previa para todos los jugadores y clubes que nos acompañen y a nivel deportivo intentar conseguir alguna plaza para la fase final.

No hay comentarios: