domingo, 22 de abril de 2012

TORNEO SOCIAL "BAR PATOCA"

El club de pádel de la Fuensanta, como cariñosamente llamamos a las familias Luque, Porras y Aragón, se convierte en el auténtico protagonista del torneo social "Bar Patoca", al copar los títulos en todas las categorías. En categoría femenina Elvira Aragon y Vicky Porras se alzan con el título al derrotar en la final a Maria Jose Estepa y Basi Palomar. En categoría mixta Antonio Luque y Maria Jose Aragon, vencen a Vicky Porras y Rafa Hidalgo. En 2ª categoría masculina Migue Barranco y Juan Carlos García remontan un 4-0 en el tercer set y acaban derrotando a Jesus Panadero y Antonio González en un durísimo encuentro. En la primera categoría Antonio Luque y Pablo Roldán tuvieron que sufrir y luchar mucho para derrotar a Juanito Ortega y Rafa Hidalgo en el tercer set.
Durante el transcurso de las finales el club agasajó a los asistentes con una prueba del aceite de oliva envasado para nuestro club, acompañado de habas y bacalao, donde todos los socios y amigos pudieron disfrutar de este aperitivo tan tradicional de nuestra zona.
Concluye así este accidentado torneo que tuvo que disputarse en dos fines de semana por las inclemencias meteorológicas. Próxima parada la semana que viene en el IV Memorial Francisco Tomas García Vazquez.

INFORMACIÓN PREVIA

SORTEO Y HORARIOS 20-21-22 ABRIL
El club deportivo Padel Alcaudete presenta a todos sus socios, el I TORNEO SOCIAL CLUB DE PADEL DE ALCAUDETE TROFEO BAR PATOCA , que nombrará a los campeones de nuestro club en categorías masculina, femenina y mixta. El torneo se disputará durante los días 13, 14 y 15 de abril. Este evento está destinado únicamente a socios del club de padel de Alcaudete.
El mínimo de parejas para que se dispute una categoría será de 8. En categoría masculina las parejas se inscribirán en una única categoría, y en caso de perder en el primer partido entrarán al cuadro de segunda categoría. En categoría femenina habrá torneo de consolación para aquellas parejas que caigan derrotadas en su primer enfrentamiento. De esta manera a todas las parejas se le garantizan un mínimo de 2 partidos.
Las inscripciones se realizarán por correo electrónico a padelalcaudete@gmail.com, hasta las 14 horas del 11 de abril y tendrán un coste de 10€ por jugador (20 por pareja). Los jugador@s que jueguen en masculino o femenino y además categoría mixta abonarán 5 € más por la categoría mixta. El pago de la inscripción se realizará antes del día 13 de abril en las cuentas bancarias del club en las entidades Cajasur, Cajasol o Caja Rural.
Habrá trofeo para campeones y subcampeones y además Bar Patoca obsequiará con una cena a las parejas ganadoras en las tres categorías, masculina absoluta, femenina y mixta.

No hay comentarios: