lunes, 19 de diciembre de 2011

LOS "MAESTROS" SON DE ALCAUDETE




Don Antonio Luque y Don Juanito Ortega (aunque sea maestro y "don" siempre será Juanito para nosotros) se proclamaron este fin de semana campeones del MASTER que cierra el circuito provincial 2011. El Master se ha disputado en las instalaciones del club Padel Premium de la capital de nuestra provincia, y ha reunido a los 12 mejores jugadores del año en el circuito provincial, excepción hecha de Esteban Lopez y Javier Cachon que no pudieron participar, lo que dio entrada a Luis Guzman y Manuel Paulano en sus puestos. 
Las estrellas Alcaudetenses Juan y Antonio empezaban su andadura en el torneo en el grupo azul, enfrentándose todos contra todos a modo de round robin, y en su primer encuentro vencía comodamente en dos sets a Antonio Marcos y Luis Guzman para seguidamente enfrentarse a Blas Serrano y Fran Iglesias, repitiéndose el duelo de la semana anterior que se vio truncado por la lesión de Antonio, y que se decantó a favor de Blas y Fran por un ajustadísimo 6-3 y 7-6, quedando clasificados en segundo lugar, lo que les deparaba el enfrentamiento en la mañana del domingo ante Antonio Martinez y Edu Espona, durisima pareja que hizo esforzarse al maximo a Antonio y Juan que acabaron venciendo por un doble 6-4 . En la final les esperaban de nuevo Fran Iglesias y Blas Serrano, y era el día, nuestros chicos les tenían muchas ganas deportivas, puesto que este año siempre se quedaban con la miel en los labios y a punto de vencerles. El guion parece que se repetía el primer set a favor de Antonio y Juan por 6-4, como siempre durante el 2011, pero de nuevo Fran sacaba la magia que lleva en su mano y que lo hace ser uno de los grandes de este deporte, y Blas y Fran se hacian con el segundo set por 6-4, todo en liza para el tercero... y ahi Antonio y Juanito no fallaron, nos hicieron sufrir llevando el partido hasta el tie break del tercer set, donde el  ¡¡¡¡ vamos!!!! de los chicos llegó a Alcaudete, cuando Juanito con 6-4 remataba la bola con toda su alma y corazon y la bola parecía no volver a su pista como detenida en el aire, hasta que Fran vio que no llegaba a ella y tiró al aire su pala como gesto de entrega ante los ganadores.
Enhorabuena para Antonio y Juan, cerráis el año ganando, como campeones que sois, ahora toca descansar y el año que entra seguro que será todavía mejor. 

PREVIA:
Antonio Luque y Juan Ortega representarán a nuestro club en el Master Provincial, haciendo su debut mañana sabado a las 17 h ante Luis Guzman y Antonio Marcos, posteriormente se enfrentarán a Fran Iglesias y Blas Serrano a las 19 horas. Suerte chicos.


El fin de semana del 17 y 18 próximos se va a celebrar el Master Provincial de Pádel 2011 en el Club Pádel Premium de Jaén, con la participación de los mejores jugadores de la provincia.
Además, se va a disputar el Open "Clínica Luis Baños" en las categorías 1ª y 2ª masculina, 1ª femenina y veteran@ +35, y puntuará para los respectivos ránkings provinciales, con nivel oro.
Inscripción: 15 euros/jugador en jaen@fap.es, hasta el miércoles14 a las 15 horas.
Bases del Máster 2011 aqui
Fuente: www.fapjaen.es


No hay comentarios: