sábado, 19 de septiembre de 2009

Torneo de Padel en Baena


Por la llegada de la Feria Real 2009 la Delegacion de Deportes de Baena va a Organizar un Torneo de Padel el cual repetira sus ediciones llegado la Feria, este año la Delegacion tiene un colaborador que es Bar MacaDesi que esta en las instalaciones del Polideportivo Juan Carlos I que esta dirigido por Antonio Castilla.
El Torneo se disputara el fin de semana anterior a la Feria es decir del 25 al 27 de Septiembre, no va a tener un limite de parejas y el precio de las incripciones sera de 15€/parejas que sera destinado en su totalidad para los regalos a los campeones y subcampeones de consolacion y del cuadro principal.

A cada pareja se le entragara un bote de bolas para que puedan disputar los partidos con bolas en buenas condiciones. Para el Sorteo se tendra en cuenta el ranking de padel baenense para definir cabezas de serie.El plazo limite sera hasta el dia 23 de sptiembre para que el 24 se pueda realizar el sorteo.

Por ultimo el dia que se den por finalizadas las finales se dara un copa de cortesia para aquellos que hayan participado en el torneo, esta copa se dara en el Bar MacaDesi. Los Trofeos seran donados por la Delegacion de Deportes de Baena.

No hay comentarios: