sábado, 19 de septiembre de 2009

Antonio Luque y Juan Ortega, bautizo existoso en Andujar

Alucinante, solo asi se puede expresar la actuación de Juanito Ortega y Antonio Luque en el III Open ciudad de Andujar, puntuable para el ranking provincial. En su primera aparición juntos en el circuito provincial dieron la campanada desde primera hora, eliminando en un larguísimo partido a los cabeza de serie número 2 del torneo, Carlos Martinez y Jose Monedero. El siguiente partido fue si cabe mas duro, no solo por los rivales, sino porque se disputó a continuación del anterior y en el que a pesar de ser muy superiores en juego, los rivales supieron aprovechar el cansancio de Juan y Antonio, pero ni por esas, tras ir 5-2 arriba en el segundo set y bola de partido, los contrarios se colocaron 5-6 y servicio, pero nuestra pareja remontó el vuelo, forzó el Tie Break y lo ganó 7-0 con una demostración de superioridad táctica y técnica.

Una vez clasificados para semis, recibieron la noticia de que estaban en la final pues la otra pareja se retiraba del torneo por una desgracia personal de uno de sus integrantes.

Mientras por el otro lado del cuadro los cabeza de serie número 1 iban aniquilando rivales hasta plantarse en la final contra nuestros chicos. Llegar a la final era ya todo un éxito, pero mas si te enfrentas a Blas Serrano (actual campeon de España y de Andalucia de veteranos y número 1 provincial) y a Fran Iglesias (jugador que lo ha sido todo en el padel y es historia viva de este deporte, si quereis resumimos un poco, campeon de Europa, de España, jugador de la selección española.....). Por lo demás la final no tuvo color y perdimos por un doble 6-2 pero ahí queda eso, ENHORABUENA CHICOS.


No hay comentarios: