martes, 14 de octubre de 2014

ANTONIO LUQUE CAMPEON DE ESPAÑA CON ANDALUCIA

Antonio Luque añade un éxito más a su ya amplio curriculum de triunfos, ya que este fin de semana se ha proclamado campeón de España por selecciones regionales por segunda vez consecutiva. Andalucía tiene 4 entorchados y Antonio ha participado en dos de ellos.
En la edición de 2014, disputada en el club de padel de La Moraleja de Alcobendas y con un equipo muy renovado y joven, Andalucía dio un golpe de autoridad solventando con claridad todas las eliminatorias. En la primera eliminatoria Valencia era un durísimo rival a priori, contando en sus filas con jugadores de la talla de Ramiro Moyano, pero la selección andaluza no tuvo problemas para derrotarla,  en esta eliminatoria Antonio formó pareja con Gonzalo Rubio y derrotaron a Sergio Icardo y Cristian Ramos por un doble 6/1. En semifinales los rivales de la comunidad autonoma gallega no poco pudieron hacer contra los guerreros andaluces, que los derrotaban por 4 victorias a 1, en esta eliminatoria Antonio volvió a formar pareja con Gonzalo Rubio, entrando en el último turno y abandonando el encuentro tras conseguir la clasificación hacia la final. 
Ya en la final el rival a batir era Madrid, que jugaba en casa y venia de vapulear a Cataluña en la anterior jornada, aqui de nuevo Antonio y Gonzalo formaban pareja y derrotaron a Willy Castañon y Hugo Cases en dos sets, dandole a Andalucía uno de los 4 puntos que lograron en la gran final y que les otorgaba el título por segundo año consecutivo. Enhorabuena Antonio, y como esto no para él, que ha elegido este deporte como profesión, esta semana WPT de Tenerife, mucha Suerte allí también.

No hay comentarios: