martes, 23 de septiembre de 2014

27 DE SEPTIEMBRE - MIXING Y COMIDA SOCIAL ANIVERSARIO

Llega el sexto aniversario de nuestro club y desde la junta directiva pretendemos celebrarlo de manera especial. Como viene siendo habitual año tras año, hemos preparado para el día 27 de SEPTIEMBRE una jornada con actividad deportiva y social.
Desde por la mañana habrá actividades para todos, 

- 9.15 Horas. En primer lugar un desayuno en nuestra sede social, donde nos tomaremos un cafe y con bolleria y churros para aquellos que así lo prefieran.

- De 10 a 12.30 organizamos un torneo con un formato muy social, un mixing, en el cual la inscripción es individual y pueden participar todos, hombres, mujeres y niños donde sortearemos las parejas y participaremos en torneo tipo pull muy interesante y divertido.

- A partir de las 13 horas organizamos nuestra comida social anual, este año en la terraza de verano del club de tenis, donde disfrutaremos de una abundante barbacoa, una refrescante bebida y disfrutaremos todos juntos del calor social que nos caracteriza. El precio de la comida es de 15€ por adulto y los menores de 18 años hijos de socios o socios del club no tendrán que pagar nada. Como siempre habrá comida, bebida y refrescos hasta la cena y lo que el cuerpo aguante.
EL PAGO DE SE REALIZARÁ AL EMPEZAR LA COMIDA EN EL CLUB DE TENIS.

Como siempre esperamos vuestra participación, para apuntaros habrá que responder por correo electrónico o comunicar vuestra asistencia a Adrian Moraleda, que como miembro de la junta directiva será quien coordine esta actividad, hasta el viernes 26 de septiembre a las 12 de la mañana, para que a los miembros de la junta nos de tiempo de prepararlo todo . IMPORTANTE: Cuando se confirme asistencia hay que comunicar el numero de personas, adultos y menores que asistirán y cuales de ellos participaran del mixing.

PD. Para participar en el mixing hay que asistir a la comida, pero se puede asistir a la comida sin haber participado en el torneo.  El precio de la comida incluye todo lo anterior, desayuno, mixing, comida y bebida.

PD2: El "botellon" se organizará alli sobre la marcha, todos aquellos que quieran participar del mismo serán avisados y se realizará una estimación de su coste.


OS ESPERAMOS A TODOS EN ESTE GRAN DIA PARA NUESTRO CLUB.

No hay comentarios: