martes, 26 de agosto de 2014

VI OPEN CLUB PADEL ALCAUDETE - GRAN SLAM CIRCUITO BULLPADEL-ASPADELJAEN

La historia continuó escribiéndose en nuestro club, y no la historia de las victorias deportivas, sino de como una masa social se vuelca con una afición, con un deporte y sobre todo con el compromiso con su club. Este fin de semana nuestro club organizaba su VI open de carácter provincial, donde 90 parejas nos han deleitado con lo mejor de su padel, cada uno a su nivel, pero dejándose hasta la última gota de sudor en el cesped de nuestras pistas, en un caluroso fin de semana.

A nivel deportivo la participación ha sido alta en cantidad y sobre todo de mucha calidad, las primeras categorías federadas han mostrado a toda la afición de nuestro club un altísimo nivel de padel, destacando los partidos de cuadro final masculino donde los grandes dominadores del circuito Antonio Luque y Juan Ortega demostraron el por qué son los incontestables número 1, derrotando en 2 sets en una gran final a Jose Ruiz y Xisco Gil, que han realizado un grandísimo torneo en el que viniendo de previa, alcanzaron el cuadro final derrotando en 1/4 de final a la pareja numero 3 Fran Iglesias y Blas Serrano y en semifinales a la pareja 2 Ñoño Martinez y Marcos García, en la final desplegaron un nivel muy alto de juego, pero el ritmo, la intensidad y la gran definición de Antonio y Juanito puso el 6/4 y 6/3 final que volvía a coronar a los nuestros campeones por enésima vez.

La previa de primera categoría dio lugar a partidos muy destacados también coronando campeones a Rafa Bellido y Agustin Aranda, tras la retirada por lesión de sus rivales en semifinales Fran y Blas y de los otros finalistas David Perez y Jose Ramon Lechuga, desde el club deseamos pronta recuperacion para Fran y David.
En chicas el cuadro de primera federada se disputó desde la jornada del viernes y puso en liza a nuestras mejores jugadoras, hasta alcanzar la final en la jornada de domingo con un bonito partido en el que Malu Perez y Sara Marcos se enfrentaban a Vicky Porras y Teresa Herrera, la pareja 1 del circuito Malu y Sara, no dieron tregua a Vicky y Teresa que pusieron toda la garra en el encuentro pero no encontraron la manera de disolver el solido juego de Malu y Sara que se alzaban con la victoria y el torneo en dos sets.
La última de las categorías federadas la segunda masculina se tornó en una categoría brillante y con tensión e intensidad en todos sus encuentros, llegando a la final las parejas Nacho Jurado y Jesus Onieva contra Alex Gonzalez e Ivan García, que con un solido juego consistente en mucha agresividad en la pegada y firmeza en el juego defensivo derrotaban a Nacho y Jesus para alzarse con el título.  
En categoría aficionados A, Paco Pareja y Dani Cruz se alzaban con la victoria ante los jugadores de Cazorla Bautista y Rodriguez.
En categoría de aficionadas femenina se disputaba un apasionante cuadro en el que nuestras chicas desplegaron pasión y mucho padel, Malu Perez y Maria Victoria Vallejo se alzaban con el título final tras derrotar a Nerea Santiago y Pilar Exposito en un durísimo encuentro.
En aficionados B Pablo Barranco y Miguel Barranco derrotaban a Miguel Perez y Rafa Pelaez.
En menores los jugadores del club de padel Los Villares Adrian García y Jose Pareja derrotaban a Juanma Vazquez y Rosa Estevez que han realizado un torneo digno de alabar y que merece una felicitación especial, a ellos y a todos los menores sub12 participantes, enhorabuena y ánimo para seguir entrenando y compitiendo.
La categoría mixta ha sido la gran sorpresa de este torneo, viendo como muchas parejas se conformaban para este evento, y demostrando lo mejor del padel masculino y femenino, la consecución del título fue para Teresa Herrera y Cristian Nosti ante Rafa Pelaez y Vicky Porras.
Durante 6 años y 6 ferias, algunos de los nombres propios siguen siendo los mismos, pero la regeneración está en marcha y no debe parar, Antonio Luque, Juan Ortega, Vicky Porras, Rafa Bellido.. a ellos se han sumado otros cracks como Jose Ruiz, Sara Marcos, Malu Perez.... y lo que llega por detras, Ana Pelaez, Rafa Pelaez, Miguel Perez, Juanma Vazquez, Rosa Estevez
A ellos y a todos los jugadores que nos acompañaron este fin de semana, GRACIAS por participar un año más en este torneo.



INFORMACIÓN PREVIA
Os presentamos el cartel de nuestro VI open provincial que este año está catalogado como "GRAN SLAM" del circuito provincial Bullpadel, que repartirá 1250€ en metálico para las categorías federadas y material deportivo en el resto de categorías, el torneo que está englobado dentro de las actividades preferia de Alcaudete se disputará entre el 11 y el 14 de septiembre disputándose categorías federadas masculina y femenina y aficionados en modalidad  masculina, femenina, mixto y menores sub12. El plazo de inscripción ya está abierto en la página www.aspadeljaen.es o pinchando en el cartel del margen derecho.
Contamos con la participacion de todos vosotros.

No hay comentarios: