martes, 22 de julio de 2014

LUQUE CAMPEON EN MADRID, BIEN EN CAZORLA Y MIXING ESPECTACULAR

Otro gran fin de semana para las partes competitiva y social del club, por un lado los distintos torneos que nuestros jugadores disputaban en Torredelcampo, Cazorla y Madrid y por el otro el mixing y barbacoa que el viernes disputaron 20 jugadores y amigos de nuestro club.
El que siempre acude a las citas del éxito Antonio Luque lograba una de sus mejores victorias, no solo por la calidad del trofeo sino por los rivales a los que iban dejando en el camino. El sorteo para Antonio y Raul, el mas duro posible, por su lado del cuadro parejas de la talla de David Gutierrez y Ramiro Moyano, Alvaro Cepero y Javi Redondo, Uri Botello y Javi Concepción... pero los torneos hay que jugarlos y por supuesto ganarlos, en la mañana del sábado en 1/4 de final vencen en dos plácidos sets a la pareja recién campeona de España sub23 Alvaro Cepero y Tuti Redondo (6/1 y 6/3). En semifinales a Uri Botello y Javi Concepción (pareja de cuadro WPT y que han hecho 1/8 de final) 4/6 6/3 7/5 y la final 6/3 y 6/1 a San Roman/Galán. Estamos hablando de un torneo comparable a nuestro memorial, pero en el circuito de la Federación Madrileña y que en el que en el cuadro femenino ha tenido por campeón a la pareja 1 del mundo Alejandra Salazar e Iciar Montes.
En el circuito Bullpadel-AspadelJaen, torneo en Cazorla y Peal de Becerro con buenos resultados, con 3 jugadores en cuadro final, Rafa Bellido y Agustín Aranda que venían de previa perdían contra Blasco y Benitez en 1/4 y Jose Ruiz que formaba pareja con Blas Serrano entraba en semis donde tuvieron contra las cuerdas a los campeones Fran Iglesias y Luisrra Mayenco, tras imponerse en el primer set y llegar igualados al final del segundo la calidad y templanza de Fran desequilibró el duelo a su favor en el tercer set.
En Torredelcampo David Millán formaba pareja con Nacho Jurado y se proclamaban campeones de segunda categoría y subcampeones de primera.
Y en Alcaudete el viernes se disputaba un mixing nocturno y barbacoa, en el que 20 jugadores del club disfrutaron de nuestro deporte sin las calores típicas de estas fechas y que permitió a nuestros menores disfrutar de partidos contra rivales no habituales y a los mayores hizo ver que los de atrás vienen pidiendo relevo, las chicas disputaron una magnífica pull previa a la barbacoa en Cafe y Tapas MM que recibió a su familia del padel de manera excepcional como siempre, Gracias Fede y Elvira por dejarnos vuestra casa como si fuera la nuestra.




No hay comentarios: