lunes, 30 de junio de 2014

CAMPEONATO Y EXITO EN LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS BULLPADEL-ASPADELJAEN


Nuestros equipos acaban de manera exitosa su participación en la Liga provincial por equipos de la asociación de clubes de padel de Jaén, nuestro club fue uno de los que mayor cantidad de participantes aportó no solo a la fase final sino a toda la competición, estando presentes en todas las categorías, masculina, femenina, veteranos y menores. Las chicas y los veteranos no consiguieron su pase a la fase final pero han realizado una buena temporada.
Sin lugar a dudas mejorar los resultados de 2013 no era sencillo, nuestros jugadores tenían diferentes objetivos según la categoría y la división en que participaban, en la jornada del viernes se consumaba el descenso a tercera división del equipo C, pero la jornada del sábado sería otro cantar y  lo hacía desde primera hora, cuando el equipo B disputaba la semifinal de segunda división ante uno de los cocos de la categoría el equipo Mirasierra de Mancha Real y la "sorpresa" para algunos llegó con la victoria de un equipo ante el que hay que quitarse el sombrero, una mezcla de veteranía y juventud, de garra y sacrificio, llevó a este equipo a la final de segunda división, con una buena estrategia de su capitán, que veía con satisfacción como los suyos alcanzaban la gloria de la final. Acto seguido comenzó el asalto al título del equipo de primera división, un equipo siempre favorito al que la suerte no acompañó en otros años, luchaba contra aquagym por un puesto en la gran final, y la clasificación se consiguió de manera brillante por 3 victorias a 0, dejando claro que era el año de este equipo.
Entrada la tarde los menores salían a competir por la victoria en la categoría mas ilusionante y estuvo cerca, muy cerca ya que el título se decidió en el ultimo punto y en definitivo Tie Break del tercer set, cuando los chicos de padelakademia se agarraron a un título que prácticamente tenían perdido, desde aqui nuestra enhorabuena al equipo campeón y felicitar a nuestros chicos por una espectacular temporada donde les faltó solo un punto de suerte para salir campeones.
A las 7 de la tarde comenzaba la gran final de segunda división con nuestro equipo B en liza, que luchaba contra los jovenes jugadores de la Escuela DelSol, los cuales no dieron opción a los nuestros y se llevaron la victoria, lo que no empaña el éxito del grupo capitaneado por Collado que cumplió sobradamente con los objetivos.
Pero la gran alegría de la noche y del año llegó con la ansiada victoria del equipo A, el que tantos años lo había acariciado, perdiendo la final de 2011 en el club79, la de 2012 en casa y la semifinal de 2013 de infausto recuerdo para el equipo, pero este año era el nuestro, con todo el equipo a disposición del capitán el otro gran favorito el club padel Linares volvía a cruzarse en nuestro camino. La victoria colmó de alegría a un grupo de jugadores que durante años había peleado por este título. Alvaro Lopez y Agustín Aranda daban el primer punto al equipo, mientras comenzaba el encuentro de Rafa Bellido y Jose Ruiz frente a Berja y Lechuga y el de Antonio Luque  y Juan Ortega frente a Ñoño Martinez y Quique Paez. Todo se ponía de cara con las victorias en los primeros set por 6/1 de Bellido y Jose y por 6/0 de Juanito y Antonio, todo parecía abocado al exito y así fue ambos partidos acabaron de manera simultanea y la alegria para todo el equipo llegó y con ella la celebración. ESTE TÍTULO ES UN EXITO DE TODO EL CLUB, DE UN GRUPO DE JUGADORES QUE AÑO TRAS AÑO HA PELEADO PARA ELLO, A TODOS ENHORABUENA



1 comentario:

Unión Deportiva San Francisco - Club de Fútbol - Veteranos de Baena dijo...

Enhorabuena chicos¡¡¡ el que la sigue la consigue (JcPalacios)