martes, 20 de noviembre de 2012

CONCLUYE EL I TORNEO SIERRA SUR DE JAEN

Los jugadores del club de padel de Alcaudete copan los títulos del I torneo Sierra Sur de Jaén, organizado por ADSUR en colaboración con el Excmo Ayuntamiento de Alcaudete y el club de pádel de Alcaudete. 56 parejas han disputado con una climatología perfecta para nuestro deporte las 5 categorías de este campeonato.
En la primera categoría masculina Antonio Luque y Juan Ortega derrotaban en la final a Rafa Bellido y Primitivo Sanchez, en segunda categoría masculina David Millan y Antonio Ramirez hacían lo propio con Santiago Ruiz y Alberto Perez. 
La categoría femenina fue dominada de principio a fin por Vicky Porras y Pilar Granados que derrotaban a Cristina Ruiz y Alejandra Ambrona. Vicky Porras repitió victoria en categoría mixta junto a Rafa Hidalgo derrotando en la final a Nerea Santiago y Pablo Roldan, mientras que en la categoría sub14 Rafa Contreras y Joaquin Ruiviejo derrotaban a Miguel Perez y Daniel Muñoz.


CUADROS DE JUEGO RESUELTOS



Hasta aqui ha llegado la primera edición del campeonato de la Sierra Sur de Jaén, en el que podían participar jugadores de todas las poblaciones que abarcan el consorcio de la Sierra Sur,  de nuestra provincia y en el que han participado jugadores de Noguerones, Los Villares, Castillo de Locubín, Martos y por supuesto Alcaudete.

No hay comentarios: