sábado, 27 de noviembre de 2010

Antonio Luque CAMPEON en Granada

Antonio Luque sigue dando pasos de campeón, esta vez lo ha hecho en Granada en el torneo de Santa Catalina que se ha celebrado en el club Padel 56 de la localidad de Santa Fe. Antonio que formaba pareja en este torneo con el granadino Edu Espona, no ha tenido un cuadro para nada fácil, en primera ronda se enfrentaba a Valentín Miranda, que venía de ganarle en dos ocasiones consecutivas, partido durísimo el viernes que comenzaba a las 21:00 y terminaba a las 00:30 del sabado, 3 horas y media  de intenso padel, en un partido que se decantó para Espona y Antonio en 3 sets. El  sábado no era para menos, el granadino Javi Ruiz (otra espinita de los nuestros), duro rival que Antonio y Edu vencían en dos sets. La tarde se completaba con el partido de semifinales contra el gran precursor del padel en Granada, Jero Cañas, pero Antonio y Edu, con un juego muy firme se colaban en la gran final al vencerles por 6-4 y 6-2. En la tarde del domingo Antonio y Edu Espona liquidaban a sus rivales por 6-1 y 6-4,  el granadino Jesus Espejo (integrante de la selección andaluza y gran promesa del padel granadino) y su compañero poco podían hacer ante el juego serio y directo de Antonio y Edu, que se alzan con la victoria y con el campeonato. Desde el club de padel de Alcaudete, damos la ENHORABUENA A EDU GARCIA ESPONA Y A ANTONIO LUQUE ARAGÓN por este nuevo éxito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando pierda a ver si tb actualizais tan rapidoo, que solo se ponen las cosas bien cuando gana¡

Rafa Bellido dijo...

Animo máquina!a ver si se da publicidad a todos los torneos de alrededor del pueblo mínimo para que los sigamos todos por internet,y el que quiera y pueda que se apunte! Antonio no se de donde sacas tiempo para estudiar y para fo....rr y para ir a torneos ya me lo explicaras,mucha suerte para esta tarde, y suerte a Nadal que partido de semis mama mia!

INFOCAPEMA dijo...

Animo Antonio, a ver si llevas el padel de Alcaudete a lo más alto...

Club de Padel de Alcaudete dijo...

A dia de hoy seguir los torneos por internet es prácticamente imposible. Quitando el PPT y los torneos de Alcaudete y Baena, pocos se pueden seguir por internet. En este blog se publicitan los carteles de los torneos que nos mandan así como los del circuito provincial, siempre se colocan en la columna de la derecha encima de donde ahora está el décimo de lotería.

jesus panadero dijo...

Antonio, eres un máquina!!!!!!!!!! Felicidades amigo, espero estos éxistos te den muchos muchos mas animos para terminar tu carrera que esa si que es importante. Como miembro del Club de Padel de Alcaudete me siento super orgulloso de que seas nuestro compañero. Un abrazo.

INFOCAPEMA dijo...

Enhorabuena Antonio, eres un crack