lunes, 17 de mayo de 2010

RAFA BELLIDO Y DANI CRUZ CAMPEONES EN EL "TRIUNFOCLUB"

Menudo día para el deporte, Fernando Alonso en Monaco, Rafa Nadal, el desenlace de la liga.... pero antes de todo esto, se producía una fantástica noticia para nuestro club, ya que Rafa Bellido y Dani Cruz, se proclamaban CAMPEONES del  open de primavera "TRIUNFOCLUB", perteneciente a la categoría plata del circuito provincial, venciendo en la final de primera categoría a Javi Cachon y Sergio Carmona (Geindesur). El resultado del partido fue claro 6-2 y 6-3 en toda una final, en la que se cierran pequeñas espinitas de torneos pasados en los que Rafa se quedó a las puertas del triunfo. Un dato importante, Dani y Rafa cuajan un excelente campeonato que cierran sin ceder un solo set.
Una fenomenal noticia que habla a las claras de que los exitos empiezan a llegar a nuestro club, Rafa y Dani se unen a Antonio Luque, Juanito Ortega y Vicky Porras habituales en estas crónicas.

Pero a esta victoria hay que sumar que la participación de nuestro club en este torneo ha sido muy nutrida y exitosa, Pablo Roldán y Gustavo Nieto caían en octavos de final de segunda, ante una veterana pareja del club de campo en un duro partido a 3 sets. Luis Camacho y Marcelo Luque pagaron la falta de experiencia en competición y entraron frios a su encuentro de octavos con los a la postre vencedores del torneo Mora-Cárdenas cediendo por 6-1 y 7-5, complicando mucho la  vida a sus rivales en el segundo set. Pero en segunda nuestros auténticos ases han sido Javi Yeguas y Ramon Camacho, que pagaron la exigencia de participar en dos categorias a la vez y cedieron fisicamente en las semifinales ante una pareja tecnicamente inferior, con la seguridad del que escribe, que de no haber mediado el cansancio y el polen primaveral, seguro que hubieran disputado la final  con muchas opciones de victoria, enhorabuena tambien a ellos que han realizado un magnifico campeonato.   

Pero todos estos triunfos no deben apabullarnos, sino ser el acicate para seguir trabajando, seguir disputando torneos y aumentar nuestro numero de licencias federativas, que puedan hacer que estos exitos se vean mejorados y ampliados.
Próximas paradas Madrid en el campeonato de España con Antonio y Juanito, Alcala La Real y Linares.

No hay comentarios: