domingo, 18 de octubre de 2009

I OPEN CLUB DE PADEL DE ALCAUDETE


Hola a todos, adjunto os presentamos el cartel del I open de Alcaudete, el cual se celebrará en dos fases,

- La primera será un torneo puntuable para el circuito provincial y se celebrará el ultimo fin de semana del mes de octubre (30, 31 y 1 de noviembre), la dotación en premios será de 600 Euros en material deportivo, habrá bolsa regalo para todos los participantes asi como bebida para los mismos, el precio de la inscripción será de 10 € para los socios del club de padel de Alcaudete y 15 para el resto. Una pareja podrá participar en 2 categorías abonando el 50% de la inscripción en la segunda categoria, la forma de apuntarse será enviando un mail al correo padelalcaudete@gmail.com y la inscripción se abonará antes de que finalice el plazo de inscripcion el 28 de octubre en el número de cuenta de Cajasur 2024 0119 13 3300015047. Habrá 1ª y 2ª categoria tanto en femenino como masculino (Os recordamos que para participar en 1ª es necesario estar federado/a).

- La 2ª Fase estará reservada a jugadores locales, se llevará a cabo el primer fin de semana de noviembre días 6, 7 y 8 para poder apuntarse será necesario ser socio del club de padel, de Alcaudete, nacido o residente en Alcaudete o conyuge de un/una alcaudetense. El precio de la inscripción será el mismo anterior , excepto para los jugadores que ya participaran en la anterior fase y sean socios del club de padel de Alcaudete, que abonaran 5€ por jugador. La inscripcion se abonará en el mismo numero de cuenta y el plazo para inscribirse terminará el 4 de noviembre.

Tanto en una la fase local como la provincial habrá regalos y sorteos para los asistentes a las rondas finales, habrá un servicio de bar y esperamos un fenomenal ambiente deportivo.

Desde el Club de Padel de Alcaudete os animamos a todos a participar en ambas fases puesto que hay categorias suficientes para tener la opcion de participar en competición y disputar al menos un par de partidos puesto que habrá torneo de consolacion.

Tambien recordamos a todos los socios que para obtener todos los beneficios como socio será condición indispensable el estar al corriente de pago en las cuotas del club.

No hay comentarios: